OFERTA EDUCATIVA

BACHILLERATO DE ARTES

ACCESO Y ADMISIÓN 2021

Los alumnos podrán acceder al primer curso siempre que se encuentren en posesión de alguno de los siguientes títulos:

— Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, título de Técnico, tras cursar la formación profesional de grado medio.

— Título de Técnico Deportivo, tras cursar las enseñanzas deportivas de grado medio.

— Título de Técnico de Artes Plásticas y Diseño, tras cursar los ciclos de grado medio de las enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño.

Dichas titulaciones permitirán el acceso directo a todas las modalidades del bachillerato, a excepción del título de Técnico de Artes Plásticas y Diseño que permitirá el acceso directo sólo a la modalidad de Artes.

SOLICITUD DE ADMISIÓN

Solicitud:
Se realizará una solicitud a través de alguno de los medios  establecidos en el Portal de educación:

MEDIOS PARA EFECTUAR LA SOLICITUD DE PLAZA

Plazo y presentación de la solicitud:

Del 19 de marzo al 6 de abril de 2021.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PLAZA - PDF

PREGUNTAS FRECUENTES - PDF

La solicitud de plaza, una vez cumplimentada, se podrá presentar en la secretaría del centro dentro del plazo establecido. La presentación fuera de plazo dará lugar a la pérdida de los derechos de prioridad que pudieran corresponder al solicitante y será tramitada en el periodo extraordinario de admisión.

En el supuesto de que se quiera optar simultanea o alternativamente a la modalidad de artes y a otra modalidad de bachillerato, se podrán presentar dos solicitudes, una de cada modalidad, teniendo prioridad la de artes sobre la otra.

La solicitud deberá ser presentada por uno de los solicitantes que figuren en ella, que acreditará su identidad ante el centro de presentación mostrando su DNI o NIE a efectos de su cotejo con el indicado en la solicitud. En el caso de ser presentada por otra persona, ésta deberá aportar fotocopia del DNI o NIE de los solicitantes en la que se incluya autorización escrita de éstos para presentarla en su nombre.

 

 

 

 

 

© 2018  Escuela de Arte y Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Ávila