ERASMUS

 

NORMATIVA

CALIFICACIONES ECTS

La Escuela de Arte y Superior de CRBC de Ávila garantiza la plena aplicación del sistema de créditos ECTS como una herramienta común para preservar la calidad de las actividades de movilidad y la transparencia en los procedimientos de reconocimiento de créditos.

La realización efectiva del programa de estudios establecido en el Acuerdo de Estudios del estudiante dará lugar al reconocimiento de los créditos cursados en la institución de acogida como si se hubieran cursado en el correspondiente plan de estudios de la Escuela de Arte.

El Coordinador Erasmus determinará la equivalencia de las calificaciones reflejadas en el certificado académico siguiendo el procedimiento propuesto en la Guía de Uso del ECTS 2009: comparando la tabla de porcentajes de la escala de calificaciones de la institución de acogida con la tabla de porcentajes de la institución de origen. Si en el certificado académico no figura la tabla de porcentajes, el Coordinador Erasmus determinará la equivalencia de las calificaciones aplicando la tabla de conversión aprobada por la Comisión de Relaciones Internacionales.

TABLA DE CALIFICACIONES ECTS



TABLA DE CONVERSIÓN DE CALIFICACIONES

 

 

© 2017  Escuela de Arte y Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Ávila