OFERTA EDUCATIVA

BACHILLERATO DE ARTES

MATRÍCULA 2017

PLAZOS

Plazo ordinario de matrícula:
Del 23 de junio al 11 de julio de 2017.

Plazo extraordinario de matrícula:
Del 4 al 8 de septiembre de 2017, para alumnos que estén pendientes de obtener los requisitos académicos necesarios y solicitudes no admitidas en junio.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA (Sobre de matrícula)

Para la formalización de la matrícula será necesario imprimir, rellenar y entregar los siguientes documentos en la Secretaría del centro, abonando previamente el importe del Seguro Escolar en cualquier oficina de Bankia.

Todos los alumnos:

1.  4 fotografías para primer curso.
3 fotografías para segundo curso (4 si es nuevo en el centro).

2.  Fotocopia del DNI.

3.  Formulario de matrícula (Formulario PDF. Se requiere Adobe Acrobat Reader).

4.  Los menores de 28 años: resguardo del pago del Seguro Escolar (1,12 euros) efectuado en cualquier oficina de Bankia (PDF rellenable).

5. Autorización para realizar visitas en la ciudad de Ávila.

6.  Acuerdo de cesión de derechos de imagen.

7.  Compromiso Educativo.

Alumnos de primer curso:

9.  Fotocopia compulsada del Historial Académico de Educación Secundaria Obligatoria, Certificado de Escolaridad o documento original acreditativo expedido por el Centro de origen en el que se indique que el alumno promociona (no se acepta el boletín de notas).

Si lo deseas, puedes recoger el sobre de matrícula en la secretaría del centro.

 

INFOEDUC@

Infoeduc@ es un servicio que ofrece a las familias la posibilidad de obtener información académica y educativa de sus hijos a través de Internet, teléfono y mensajes a móviles (SMS).

Se proporciona información sobre faltas de asistencia y retrasos, calificaciones, horario del alumno, equipo docente, datos de tutoría e histórico de calificaciones.

Desde el curso 2014/2015, el acceso a Infoeduc@ se realiza a través de una cuenta del Portal de Educación.

Si usted es padre/madre/tutor legal de un alumno matriculado en la Escuela de Arte y Superior de CRBC de Ávila, podrá crear una cuenta de usuario en el Portal de Educación. En el proceso de alta deberá proporcionar una cuenta de correo electrónico personal.

En el caso de tener hijos en varios centros Infoeduc@, sólo es necesario solicitar el alta como usuario en uno de ellos.

TRÍPTICO INFOEDUC@ - PDF

 

 

 

PROMOCIÓN DE CURSO

Primero de Bachillerato:

Los alumnos que hayan superado todas las materias cursadas o tengan evaluación negativa en dos materias como máximo, promocionarán a segundo curso.

Los alumnos que hayan suspendido más de dos materias cursarán de nuevo el curso completo y serán calificados de todas las materias.

Segundo de Bachillerato:

Los alumnos que al término del segundo curso tuvieran evaluación negativa en algunas materias, podrán decidir matricularse exclusivamente de ellas u optar por matricularse, además, de las materias de segundo curso ya superadas.

En el caso de que el alumno decida matricularse de las materias ya superadas, deberá renunciar previamente por escrito a las calificaciones obtenidas en el curso anterior.

 

 

 

© 2017  Escuela de Arte y Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Ávila